Ayudamos a lograr el sueño

de tener un bebé

Ayudamos a lograr el sueño de tener un bebé

Acerca del IECH

Somos una institución médica pionera en tratamientos de fertilidad y reproducción asistida en México. Nuestro equipo médico, administrativo y de enfermería se caracteriza por su calidez, experiencia y profesionalismo.

Ofrecemos un servicio ético y apegado a la verdad y estamos siempre a la vanguardia en investigación científica: constantemente buscamos nuevas tecnologías para mejorar nuestro servicio en técnicas de reproducción asistida.

Nos respaldan más de 30 años de experiencia, durante los cuales hemos logrado un porcentaje excepcional de embarazos. Éste es un breve resumen d e nuestra trayectoria:

1986 – Nace el Instituto para el Estudio de la Concepción Humana (IECH), el primer centro de reproducción asistida en el norte de México.

1988 – El IECH logra la concepción del primer bebé nacido por técnicas de reproducción asistida en el país.

1995 – Se crea la primera residencia médica en México con la especialidad de Biología de la Reproducción Humana con entrenamiento en alta complejidad.

2005 – El IECH logra los primeros dos nacimientos en México con la técnica de fertilización in vitro con congelación de óvulos.

2011 – El IECH registra los primeros tres embarazos en el país con la técnica de fertilización in vitro con maduración de óvulos.

2019 – Continuamos a la vanguardia en tratamientos de alta y baja complejidad con reconocidos médicos especialistas a nivel nacional e internacional.

Ofrecer una evaluación integral y tratamientos de fertilidad, utilizando recursos altamente especializados y tecnología de vanguardia; así como la investigación y enseñanza en medicina reproductiva, como una filosofía de mejoramiento continuo.

Consolidarnos como el mejor y más prestigiado Sistema Mexicano en Reproducción Asistida en América Latina.

  • Confidencialidad
  • Ética
  • Honestidad
  • Integridad
  • Responsabilidad

Ser sensibles a las necesidades de nuestros pacientes, realizando cada día nuestro mayor esfuerzo para brindar calidad en todos los servicios y calidez en la atención.

Agenda una cita

Agenda una cita